Espere

Haga una Reserva

Lo invitamos a disfrutar de maravillosas vistas.
Desayuno inc.
Ventilador
TV LED
Wi-fi
Estacionam. Gratis
Billas
Fulbito
Futbol
Ping Pong
Saltarín
Hospedaje Palermo

Contamos con un área total de 55,000 m2, de los cuales 20,000 m2 corresponden a una hermosa colina desde donde podrá apreciar el bello paisaje de Cieneguilla, practicar escalamiento de baja dificultad así como pasear en compañía de la familia.

35,000 m2 de áreas verdes están dedicadas al esparcimiento, dentro de las cuales tenemos un comedor principal rodeado de plantas, flores y diseñado con una arquitectura campestre con capacidad para 500 personas cómodamente instaladas; también contamos con 1 piscina para adultos, 2 campos de fulbito (en césped), 2 campos de vóley, 1 sala de juegos con billas, ping-pong, sapo, fulbito de mano; siendo estas algunas de las opciones y distracción que puede encontrar en el Palermo Cieneguilla.

Excelente Vista

Durante su estancia disfrutara del entorno natural del valle formado por el rio Lurín, paisaje que también puede ser admirado panorámicamente desde la colina donde se encuentra nuestro hospedaje. Nuestras habitaciones cuentan con terraza, televisión satelital con direcTV y comodidades adicionales que harán más placentera su estadía.

Si de elegir se trata ofrecemos áreas recreativas exclusivas en donde usted podrá realizar su evento empresarial o familiar. Pudiendo atender eficientemente hasta 1500 personas en área toldada y decorada de acuerdo a su elección y necesidades.

Camas: Queen, King
Ocupantes p/hab.: 2 personas
Baño incluido: Si
Servicio incluido: Si
Desayuno incluido: Si (Campestre o Americano)
Wifi Gratis: Si
Precio S/.295.00