Espere

Nuestra Historia

Conózcanos un poco más.
Grupo

Palermo

Unas líneas de nuestra Historia...

Un sábado 05 de Julio de 1981 nos recuerda la fecha en que El restaurante campestre Palermo Peru abrió su primer local habiendo estado ubicado inicialmente en la Av. Nueva Toledo, Mzna. R, Lote 13, distrito de Cieneguilla, provincia de Lima, departamento de Lima.

Comenzó como un restaurante especializado en la preparación de comida de campo, con servicios domésticos y contando con solo 6 mesas para la atención al público.

El lugar ideal

PARA UNA REUNIÓN ESPECIAL

Palermo Peru pertenece a la familia Zuñiga Marina, que por motivos de trabajo hasta el año 1965 estuvo vinculada a la gestión de uno de los mejores restaurantes de Lima, siendo la practica el mayor soporte para que Mamá, papá y 6 hermanos se lanzaran a la aventura de tener su restaurante pese a la falta de recursos económicos que dicho emprendimiento les requería en esos años.

Durante los primeros cinco años trabajaron solo como un grupo familiar voluntarioso y es recién en el año 1986 donde deciden organizarse empresarialmente y constituir Inversiones Palermo S.A, empresa que actualmente posee los activos donde funciona el restaurante campestre Palermo bajo la razón social de Restaurant Palermo SAC.

Estos 36 años de vida empresarial nos han dado la oportunidad de conocer a miles de personas, ver a padres que traen a sus hijos a disfrutar de la comida e instalaciones de Palermo y ahora ver a esos hijos que retornan como padres al lado de sus hijos con la misma expectativa de volver a vivir una experiencia inolvidable y seguir disfrutando de nuestra comida de campo e instalaciones.

En la actualidad Restaurante campestre Palermo es uno de los más tradicionales de Cieneguilla, un restaurante para disfrutar en familia, con las amistades, con los compañeros de trabajo, con las personas que amamos y sobre todo para hacer realidad esa combinación perfecta de calidad en la comida de campo, entretenimiento y ambiente natural.

Edison Ernesto Zuñiga Marina